viernes, septiembre 14, 2012

#258 Acompañado de fe



"Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos, pero no les aprovechó el oír la Palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron."  Hebreos 4:2  RVR







Una buena nueva es una buena noticia, y la mejor noticia que puedes recibir es que Dios te ama tanto que envió a su Hijo para salvarte. ¿A caso no ha habido ocasiones en la que te sientes morir? o... ¿nunca has pensado que no saldrás de tu problema? Y aunque Dios no es mago, si es poderoso para salvarte.

Para poder ayudarte necesitas fe, es decir, creer. Confiar plenamente que Jesucristo vino, murió en la cruz para pagar tu pecado y además resucitó para darte vida eterna. Él pensó en todo, sabía que por ser terrenales necesitamos de su ayuda y amor; así que puedes depositar tu vida en sus manos. ¿Puedes oír el mensaje? pues ahora deja que la fe lo acompañe.

La Palabra de Dios es poderosa si la crees ¿quieres que te sea de provecho aquello que lees? sólo ten fe; es Dios quien te habla y serás transformado. Hoy te anuncio la buena nueva, Dios te ama, te quiere como su hijo (a) y desea ayudarte. Todos pueden escuchar este mensaje, sin embargo, pocos tiene la certeza de que es Dios extendiendo su amor y misericordia en este tiempo. Recibe este mensaje en tu corazón acompañado de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario