sábado, septiembre 15, 2012

#259 No es de contentillo





"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, 
del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, 
ni sombra de variación."  
Santiago 1:17  RVR






¡Cómo cansa ir de aquí para allá! ¿verdad? o las personas que hoy te aman y mañana ni te conocen, o esos estados de ánimo que por la mañana estás súper y por la noche quieres cortarte las venas con galletas de animalitos -jajaja- La inestabilidad abruma, te desgasta y no te define. ¿A caso no es el tu pan de cada día estas variaciones?

Si eres adolescente creo que lo vivirás por minuto, si eres mujer... igual, si eres humano... toda la vida; es decir, no nos libramos nadie de esto, pero lo reconfortante es que estamos en las manos de Dios ¡claro que si te dejas! Dios es el único que nos ayuda a permanecer o a continuar en la actitud correcta, en el camino preciso o la vida estable que necesitas.

Dios, menciona en el versículo, no muda, no cambia, no varía, no es voluble, no es "de contentillo", no depende de sus hormonas, no es inestable... sino todo lo contrario; por ello cada mañana puedes disfrutar de su amor, gracia, misericordia, de la vida, de un pan, de "algo que no mereces, pero que viene de lo alto para bendecirte. Así que todo lo que tienes proviene del Padre de las luces...que te ilumine siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario