domingo, septiembre 23, 2012

#267 Puro jarabe de pico


"...que piensan que por su palabrería serán oídos."  Mateo 6:7  RVR











¿Nunca has oído esta expresión? ¡Cómo dan ganas de decírselas a los habladores! ¿verdad? No sé si en otros países suceda, pero por acá hablamos más de lo que actuamos. Y no solamente me refiero a los demás sino también a mi.. ¿Cuántas promesas  has hecho y no has cumplido? ¿Cuántas veces no te ha ganado la lengua y prometes lo que ni puedes? Pues entonces también entras en esta lista de que eres "puro jarabe de pico".

El verso dice: "piensan", o sea que el tanto hablar viene de falsas ideas que tenemos; una de ellas es creer que vas a impresionar a otros con lo que dices, pero ¡¿sabes qué?! ya está cansada la humanidad de este tipo de gente, así que te recomiendo que mejor cierres tu "boquita"; otra detalle para recordar, es que hablar es como la apariencia, es pasajero, es superfluo y nada confiable, mejor sé concreto y sólido en tu actuar.

Y ten presente: no por mucho hablar, te oirán más....jajajaja... al contrario, ya ni te van a "pelar"; no sé como estés en casa, con tus cuates o con Dios, pero si te invito a que cada día vayas en oración a Dios y seas sincero, le expreses tus temores, necesidades o gratitudes y que él te ayude a ser tal cual, sin prometer al aire, que él ponga en ti tal firmeza en tus acciones y cosas que deseas lograr en la escuela, en tu trabajo,  en tus compromisos y más. Sé una persona de palabra, no de palabrería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario