"¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida Sara tendrá un hijo." Génesis 18:14 RVR
En esta porción bíblica vemos que Dios le promete a Abraham un hijo, cosa difícil para una mujer y hombre ya grandes, pero a través de la historia y de la Biblia se ha cumplido esta promesa, de tal manera que puedes hoy disfrutar de la salvación, pues Jesucristo es descendiente de Abraham. Dios cumplió su promesa, nada hay cosa difícil para él.
Si estás seco como Abraham, con un futuro incierto, que seas un cero a la izquierda, te sientas un inútil, que nadie de un peso por ti o que no veas como saldrás de tus circunstancias adversas, necesitas poner tus ojos en Dios; la promesa que Dios le dio a Abraham nació de una relación entre ellos y de la confianza que Abraham tenía en Dios ¿has tú platicado con Dios? ¿has depositado tu confianza en él? Si no es así hoy haz una breve oración y dile cuánto le necesitas y comprobarás de su amor derramado en tu corazón.
Confiar es tener fe en que el que prometió, de que cumplirá. Debemos imitar esta fe de Abraham, no sé cual sea tú oración o necesidad, pero Dios sí, así que ven a él y cree que nada hay difícil para sus manos, él creo todo el universo, la creación, a ti... y francamente una mala circunstancia es cualquier cosa en Sus manos ¿no lo crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario