jueves, agosto 02, 2012

#215 ¿Solo (a)?





"Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo."
 Mateo 14:23  RVR






Cuando te sientes totalmente mal y te das cuenta que no hay nadie a tu alrededor para ayudarte, crees que morirás ¿o no? O cuando los que están no pueden aliviar esto que traes por dentro, sus palabras o comentarios no sacian esta soledad o angustia ¿te ha pasado? Es horrible, y lo curioso es que todos lo hemos vivido.

El versículo es claro en mostrar que Jesucristo también vivió esta soledad, la gente se amontonaba para escucharle, todos querían estar cerca... y en la noche solo. Lo que él hacía era orar, platicar con Dios, no era un forever alone, pero sí sabía que su identidad provenía de lo que le dijera el Padre Celestial, era un tiempo entre Jesús y él...nada más.

El problema o la cuestión es ¿qué haces tú en los momentos críticos de soledad? ¿te hundes en el fango de la tristeza o desesperación o miras hacia arriba? Nunca te concentres en ti, el final es muy pobre, mejor recurre a Dios, él entiende tu soledad, lo mal que la pasas cuando entras en crisis y te sientes solo; siempre eleva una oración al Padre y te oirá, en verdad te ama y no desea que vivas así. No hay necesidad de vivir más solo le tienes a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario