jueves, septiembre 20, 2012

#264 Heridas





"Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. 
Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, 
sino herida..."  Isaías 1:5-6  RVR









Estarás de acuerdo que una herida en el cuerpo mal atendida, seguramente se infectará y por tanto no sanará. El dolor de la herida se hará más punzante y no dejará estar al que la padezca. Ahora bien, piensa que toda la ciudad -en donde vivas- estuviera habitada de pura gente mal atendida de sus heridas, anduvieran en la calle con su infección y pus. ¿Te imaginas cómo vivirán?

Pues precisamente se anda así ...si no has perdonado, todo lo verás mal, el dolor hará que tu cabeza no este bien y todo aquello que te acontezca no tendrá la dimensión correcta. El perdón hará sanar todo lo podrido, lo que este "dado al catre"... Cristo Jesús perdonó en la misma cruz a sus trasgresores o aquellos que lo lastimaron... por eso digo ...para que esperar.

Si tu corazón esta dolido, no has estado bien por vivir con rencor o amargura... te recuerdo que Jesús te ama y desea que recibas de su amor, sanidad y paz  para que ahora tú puedas disfrutar de ello. Aunque necesitas reconocer primero tu condición y aceptar tu necesidad de Dios, solo no puedes transformarte, tú no puedes regenerarte o sanarte, es el Espíritu Santo haciendo posible  lo imposible. Vívelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario