viernes, noviembre 23, 2012

#328 Para ti





"Se escribirá esto para la generación venidera; y el pueblo que está por nacer alabará a JAH (Jehová)."  Salmos 102:18   RVR





El pueblo de Israel tenía por costumbre contar a las próximas generaciones las cosas grandiosas que había hecho Dios con ellos, hablarles quien era Dios y el amor que tenía por su pueblo. Todo aquello que pudieran decir se encuentra en la Biblia, principalmente en el Antiguo Testamento, y lo transmitían de generación en generación. Dios tiene cuidado de cada etapa de la vida del hombre, él quiere estar presente -aunque tú no lo creas- y quiere que sepas de su profundo amor por ti y la humanidad.

Así que lo escrito en la Biblia es para ti, y para los que vienen. Dios no quiere pasar de lejitos y que sepas de oídas quien es él, sino que quiere presentarse a tu vida, que en persona le conozcas y que disfrutes en carne propia relacionarte con un Padre Celestial. Gracias al sacrificio de Jesucristo que murió por ti y por la humanidad, podemos hacerlo, cada instante hablar con él, ser escuchados, confortados, librados y todo aquello que hace un padre por sus hijos.

Hoy en día las familias no enseñan a amar a Dios, a reconocer su poder y amor para con los hombres, al contrario se olvidaron de guiar y hasta de preferencia olvidar que Dios existe, sin embargo, sin importar cual haya sido tu experiencia, la Biblia no es exclusiva para ciertas gentes o razas sino para todos. Este versículo muestra con claridad que Dios quiere mostrar su verdad a las nuevas generaciones, por tanto si tú eres de estás generaciones jóvenes no estás exento de su amor, puedes disfrutar de una relación con Dios haciendo una breve oración donde te encuentres, aceptando que necesitas perdón y salvación. Y Dios escuchará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario