"Toda dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación." Santiago 1:17 RVR
Dios no cambia, si ha prometido algo, seguramente lo hará; el problema es si lo crees. Y ahí radica el problema , pues Dios ha dado todo -no escatimó a su Hijo- por mostrar su amor, su fidelidad, su compromiso contigo y conmigo, esto explica este versículo, en él no hay mudanza, ni variación... te ama y ayuda sin importar circunstancia alguna... pero ¿crees?
Todo inicia cuando piensas -jajajajaja- si porque tu mente finita no puede comprender la mente infinita de Dios, todos aquellos planes, bendiciones, propósitos o deseos que tiene para ti, los cumplirá, si sabes a quien le has creído. Aunque las circunstancias, eventos o aquello que te rodea muestren una cara poco favorable, no debe importarte, hay alguien más arriba que no cambia su corazón para bendecirte y guiarte.
Deja de quejarte, hay mucho que Dios te ha dado, echa un vistazo a aquello que Dios te ha dado, él ha sido bueno, misericordioso, generoso y muy abundante... y todo esto ha provenido de su mano, de lo alto ¿no crees que es tiempo de agradecer y creer? Inclina tu rostro y en este momento reconoce que él ha sido bueno y que quieres reconocer su amoroso cuidado en este tiempo.